The Easiest Way to Live Book
View Cover

También disponible en
versión digital en
Húngaro
y Croato

Disponible en Kindle

Kindle

 

Reclama tus 3 capítulos GRATIS AHORA

En este momento eres un esclavo. Quizás crees que eres libre, pero eres un esclavo de tus memorias y tus programas, porque ellos te dicen qué es bueno y qué es malo, qué es correcto y qué es incorrecto. El intelecto rotula todo, pero no existe lo correcto o incorrecto. La mente cree que sabe, pero no sabe nada.

Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no estamos destinados a ser.

¿Acaso no es el momento de liberarte?

Mabel KatzDel Escritorio de: Mabel Katz
Estimados Amigos:
Lentamente, lo que los demás piensan de nosotros se torna increíblemente importante, y comenzamos a buscar la aprobación afuera. Nos hacemos expertos en compararnos con otros y buscamos la perfección de acuerdo con parámetros externos que se encuentran más allá de nuestro control. Una vez que aprendemos estas lecciones, nos sentimos desgraciados la mayor parte del tiempo.

Los pensamientos son extremadamente poderosos, y, por desgracia, la mayor parte del tiempo son contaminados por nuestras creencias, emociones y apegos. No pensamos sobre una pizarra en blanco, sin preconceptos, tendencias, temores o juicios de valor. Todo aquello en lo que pensamos está basado en nuestras memorias, nuestros programas.

Aprender cómo soltar puede darte más
de aquello que quieres

Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia. Somos los que pensamos que sabemos qué es bueno para nosotros y hacemos listas. ¿Para quién hacemos esas listas? En realidad hacemos listas para el Creador, que nos conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos. Somos, en verdad, muy arrogantes.

Creemos que sabemos cuándo y de qué forma deberían suceder las cosas. Luego, nos enfadamos y cerramos nuestros corazones cuando la realidad no se ajusta a nuestras expectativas, y al hacerlo, somos completamente incapaces de ver la maravilla de la vida y sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella.

Al olvidarnos de quiénes somos y del poder que tenemos, permitimos que nuestras memorias tomen decisiones por nosotros, que nos controlen y que nos hagan creer que ¡nosotros sabemos más! Perdimos de vista nuestra fuente pura y directa y, por lo tanto, perdimos nuestra verdadera identidad.

Tal como nos enseñan la Ley de Atracción y Ho'oponopono, somos responsables de nuestros pensamientos y nuestros pensamientos dirigen nuestro destino. Debemos aprender a renunciar a estos pensamientos controlados por nuestras memorias, que aparecen como juicios de valor, opiniones, expectativas y creencias, para poder ser uno con la bondad del Universo de Dios.

Aquí descubres que la mayoría de los desafíos a los que te enfrentas son causados por patrones y memorias pasadas que continuamente tocan en tu subconsciente y te impiden alcanzar tu verdadero potencial.




Tú puedes hacerlo. Es más fácil de lo que piensas.

Descubrirás que no existen problemas fuera de ti, y ya que se encuentran dentro de ti, tienes la habilidad de tomar 100% de responsabilidad por ellos y borrarlos. El libro te enseña a entender la causa de tus problemas y te muestra cómo dejar de crearlos.
¡La mejor parte es que es fácil!

Con un enfoque inspirador, mi libro te brinda las herramientas que necesitas para cambiar tu vida y obtener resultados duraderos. Este enfoque te llevará a tu esencia, a tu alma. Muchas personas han dicho que les cambió la vida para siempre.

Es difícil porque no sabemos quienes somos en realidad. Creemos que ser respetables depende de tener ciertas posesiones, ciertas personas en nuestra vida o cierto estatus. Nos acostumbramos tanto a esta creencia que decidimos creer que es real.

Desafortunadamente, analizamos la vida, los eventos y la gente a través de nuestras memorias y "pensamos" que sabemos. Pasamos una excesiva cantidad de tiempo sufriendo por la forma en que interpretamos la realidad. A menudo preferimos sentirnos moralmente superiores antes que ser felices y estar en paz.

Somos adictos al pensamiento. En verdad tememos no poder funcionar correctamente a menos que "pensemos bien las cosas", cuando en realidad, las cosas pueden fluir y funcionar mucho mejor si simplemente soltamos y confiamos en el Universo de Dios. Siempre pensamos que sabemos más. No somos conscientes de que hay otro camino, un camino más fácil.

Encuentra la felicidad, la libertad y la paz que sabes que mereces.

Las herramientas de Ho'oponopono que comparto en este libro te ayudarán a sintonizar la frecuencia natural de tu corazón. Una vez que lo hayas hecho, descubrirás quién eres en realidad, encontrarás tus talentos, tus dones naturales y tu ritmo perfecto.

El Camino Más Fácil para Vivir es sobre hallar tu coraje, seguir tu pasión y soltar aquello que no eres tú, aprender a confiar en ti mismo, caminar con fe y vivir cada día con gratitud.

He viajado por todo el mundo enseñando el arte de Ho'oponopono. Durante doce años estudié en forma intensiva con el maestro Ihaleakalá Hew Len, Ph.D. Ha sido un viaje increíble de inspiración y crecimiento espiritual. Me enorgullece decir que actualmente soy considerada una destacada autoridad en el arte de Ho'oponopono.

Mi primera plataforma fue mi libro El Camino Más Fácil. Rápidamente comencé a presentar mis propios programas de radio y televisión. En la actualidad, soy exitosa como oradora principal y líder de seminarios con gran demanda en el mundo entero.

El Camino Más Fácil ha trascendido varios idiomas. El libro ha sido traducido y publicado en Inglés, español, coreano, portugués, sueco, alemán, francés, ruso, chino, hebreo, rumano, italiano, húngaro y checo.

Como dice Joe Vitale, "Ho'oponopono va más allá de El Secreto".

Les deseo paz más allá del entendimiento.


Aquí te ofrecemos algunas reseñas:

Este maravilloso libro es sabio, amoroso, divino y sanador.
Una obra de arte espiritual.

~ Dr. Joe Vitale,
autor de Cero Límites y La llave

 

 

Gracias. Gracias. Gracias, Mabel, por permitirte ser un vehículo para traer estos dos nuevos bellos e inspiradores libros al mundo – El Camino Más Fácil para Vivir y El Camino Más Fácil para Crecer.

Para mí, una sola palabra describe ambos libros – Perfectos! Pura inspiración, ni una palabra extra o innecesaria.

Si bien recomiendo leer ambos libros una y otra vez y tomar notas como inspiración, también amo abrirlos al azar y ver qué me ofrece cada página. Me sienta bien o no tan bien, siempre es perfecto, justo lo que necesito. Me levanta el ánimo.

Definitivamente estos son libros que tendré a mano esté donde esté y vaya donde vaya. Recomiendo ampliamente El Camino Más Fácil para Vivir.

Gracias Mabel por estos dos regalos tan especiales para nosotros y para el mundo.

Paz y amor,

~ Jimmy Piver
USA

Realmente todos los capítulos son perfectos y oportunos. Tu explicación y tus charlas son motivadoras y realmente si uno quiere cambiar su vida es un sin vueltas. Están llenos de esperanza tus mensajes.
Te sigo siempre aunque todavía no tuve la fortuna de estar presente en tus charlas!

Un abrazo fuerte.


~ Ana Cecilia,

Ecuador

Querida Mabel.

Estoy leyendo tu maravilloso libro, creo que es más que un libro porque siento que aumenta el poder de limpieza.
Dirán que estoy loca pero poco me importa hoy lo que digan, ya lo que más me interesa hoy es cómo me hacen sentir todas las cosas que realizo.
Estoy leyendo “El Camino Más Fácil para Vivir: suelta el pasado, vive el presente y cambia tu vida para siempre”, y “El Camino Más Fácil para Crecer” está en camino, y en cualquier momento me llega.
Infinita gratitud Mabel, por todo tu aporte.

~ Zunilda,
Paraguay

Primero: ¡Cada palabra de "El Camino Más Fácil para Vivir"
es cierta!

Segundo: ¡Tuve todos los problemas que describe!

El primer libro de Mabel, "El Camino Más Fácil", ya cambió mi vida por completo. Finalmente, me otorgó el regalo que estaba buscando para transformar mi desastrosa vida en una mejor. En poco tiempo pude ver cómo se abrían puertas – en ocasiones hasta más de una en un solo día!

Ahora, estoy siempre en el lugar correcto en el momento correcto. Siento la paz que Mabel describe. ¡Todos pueden sentirla! Su nuevo libro, El Camino Más Fácil para Vivir, confirma la importancia de soltar y dar permiso a la Divinidad para borrar aquellas memorias que nos bloquean.

Mabel Katz presenta la solución perfecta para cada uno en cada situación. Puedes sentir su bondad, su pasión, su amor y su propia paz infinita. También puedes sentir su deseo de compartirlos con todos nosotros. Esto es así, porque ella recorre el mismo camino que nosotros debemos recorrer.

~ Irene,
Alemania

Hola, Mabel,
Tengo 20 años y te escribo desde Valencia, España, con mucha ilusión y sobretodo agradecimiento. Mi madre es una gran admiradora tuya (ha ido a verte a Madrid y puedo afirmar que ha sido uno de los mejores sucesos que le han pasado), pues ha sido ella la que me ha inculcado el arte del Ho’oponopono.

Tu precioso libro “El Camino Más Fácil Para Vivir” ha logrado hacerme ver las cosas de otro modo, desde esa perspectiva que nosotros mismos nos negamos a ver. Realmente, puedo decirte que soy más feliz y estoy en paz, tanto con los demás, como conmigo misma. Bueno, cada día pongo en marcha todo aquello que dices para mejorar, para conectar con la Divinidad; para soltar todas esas memorias del pasado que a veces me persiguen y hacen que me quede en blanco (otras en negro), ¡y comenzar a vivir el presente ya!.

Te comparto una foto que me hice, con el sol radiante que reluce por estas tierras valencianas, disfrutando con tu libro, aprendiendo a cambiar mi vida para mejor.
Sólo me queda decirte: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Con mucho amor,

~ Alejandra,
España

Todos los capítulos se destacan. Mabel ha tomado la esencia de Ho'oponopono y nos explica en palabras simples y directas cómo hallar un camino más fácil para vivir. Te toma de la mano y te muestra el camino para vivir en paz sin importar qué suceda en tu vida. Estoy segura de que este libro ayudará a miles de personas a lidiar mejor con los asuntos de su vida.

Aplicar Ho'oponopono a mi vida ha sido una bendición. Tomar 100% de responsabilidad por las memorias de mi mente subconsciente, que experimento como problemas, me ha liberado.

¡Gracias, Mabel, por El Camino Más Fácil para Vivir! Gracias por tu amor y tu compromiso para ayudar a personas alrededor del mundo. ¡Te amo!

Recomiendo este libro sin ninguna duda.

~ Mara,
San Pablo, Brasil

Mabel Katz es una antigua alumna del Dr. Ihaleakalá Hew Len y una fuerza de la naturaleza por derecho propio. A través de su nuevo libro El Camino Más Fácil para Vivir, nos ha brindado una amorosa y meditativa colección de sabiduría Ho'oponopono. En capítulos que tocan temas como "Memorias", "Borrar", "Adicciones" y "Dinero", "Amor" y "El Mejor Momento para Hablar con la Gente", ella comparte la filosofía de este antiguo método de solución de problemas en un lenguaje fácil de comprender.

A lo largo del libro hay joyas que te hacen detener, tales como:

"Muchas veces una emoción nace al intentar obtener algo que no tienes, al aferrarte a algo que tenías y ya no tienes o al evitar algo que no quieres".

Una y otra vez nos muestra que aferrarse a los resultados y a las expectativas es un camino seguro al sufrimiento, y soltar es un camino a la libertad.

Nos alienta a reconocer nuestros propios talentos y amores únicos, en lugar de prestar atención a las versiones que otras personas tienen sobre nosotros. Nuestro Creador (o cualquiera sea el término que usemos) conoce nuestro verdadero yo más que nadie – y puede inspirarnos, si estamos dispuestos a soltar nuestras opiniones, juicios de valor y reacciones prejuiciosas. Para Mabel, cada supuesto "problema" que surge es una nueva oportunidad para soltar más de "eso" que nos detiene.

Amo este libro que llega en el momento perfecto para recordarme quién soy en realidad. A medida que leo, puedo sentir la limpieza en mi corazón. ¡Gracias, Mabel!

La paz del yo,

~ Pam Pappas MD,
Scottsdale, AZ

El Camino Más Fácil para vivir, me recuerda a la vida en Hawái, en donde saboreas cada minuto, ya sea que estés comiendo la sabrosa comida local hawaiana o escuchando música hawaiana vibrando en tu corazón y tu alma o haciendo surf, pescando o nadando en la bellísima agua azul cristalina. Cada página o párrafo del libro te llevan a leer, mientras que limpias/ordenas y saboreas. Saboreas a medida que la inspiración fluye a través de ti, y la sabiduría que viene de la profundidad de quienes realmente somos.

A medida que leo cada página, disfrutándola, recuerdo cantar en una Iglesia Hawaiana (Kamaka Pili) con mis amigos, una canción llamada Kanaka Waiwai. Si saboreas la canción (Kanaka Waiwai), es más de lo que, de acuerdo a tu intelecto, es sólo un hombre rico preguntándole a Jesús: ¿cómo encuentras esa profunda paz interior? Saborear la canción te ayuda a Soltar y dar permiso a Dios, soltando los apegos que bloquean el camino entre tú y la Paz más allá de todo entendimiento. Ésa es la sabiduría que viene a mí, a medida que leo y saboreo cada página y párrafo en el libro, a medida que limpio y suelto y naturalmente, se abre mi curiosidad a lo que puede venir a continuación.

Recomiendo este libro a todo aquel que desee encontrar esa Paz y el Camino Más Fácil, Mahalo.

~ Daniel,
Corpus Christi, Texas

Gloria ¡Aloha a todos!

Recibí mi copia de los libros de Mabel, "El Camino Más Fácil para Vivir y El Camino Más Fácil para Crecer", esta semana.
El día que llegó me sentí inspirada a leer un poco de El Camino Más Fácil para Vivir antes de ir a la cama y lo coloqué debajo de mi almohada antes de dormirme.
No dormí mucho esa noche, pero cuando me levanté la mañana siguiente me sentí mucho más descansada de lo que me había sentido en mucho tiempo.
Además, he estado recibiendo "conocimientos" interiores sobre ciertas situaciones que me indican que es el momento perfecto para actuar.
No tenía ninguna expectativa cuando coloqué mi libro debajo de la almohada.
Las energías del libro son buenas para mí ahora mismo. Mi niño interior está muy feliz también. ¿Tal vez lo está leyendo? No lo sé. No necesito saberlo.

La Paz del Yo

~ Gloria,
USA

Querida Mabel: tus 3 capítulos entraron directo a mi corazón primero y a mi mente después. Estoy muy interesada en el tema y he leído todo lo que llegó a mis manos sobre esta técnica de Ho'oponopono. Lo que realmente me asombra, es cómo el amor puede curarlo todo, al menos en mi vida ha obrado milagros. Gracias por compartir, gracias por el amor que pones en tus escritos, y gracias por explicar Ho'oponopono en una forma tan simple.

~ Carmen de Rancagua,
Chile

En EL CAMINO MÁS FÁCIL PARA VIVIR, Mabel (Kikiko'ele) comparte su entendimiento acerca de "el camino más fácil para vivir". Saqué lo siguiente del libro:
1. Fui CREADO POR DIOS, por el Amor Divino y a su exacta semejanza "puro de corazón";

2. Mi ÚNICO PROPÓSITO en la vida es ser yo mismo, "puro de corazón";

3. Mi ÚNICA TAREA en la vida es soltar memorias –errores- que repiten los problemas pasados en mi subconsciente y no me permiten ser yo mismo, "puro de corazón";

4. Mediante el uso del antiguo proceso de resolución de problemas de HO'OPONOPONO, puedo solicitarle a la Divinidad que me restaure a mi estado original de "corazón puro" liberándome de mis memorias hasta llegar a cero;

5. Soy 100% RESPONSABLE por la creación de memorias almacenadas en mi mente subconsciente, las cuales vuelvo a vivir en forma de problemas;

6. En cada momento poseo la OPCIÓN de restaurar mi estado original, "puro de corazón" aplicando sin cesar y en todo momento el antiguo proceso de resolución de problemas de Ho'oponopono y

7. No existe ningún problema fuera de mí. Mis problemas existen sólo dentro de mí, en forma de MEMORIAS QUE SE REPITEN en mi mente subconsciente.
El único propósito de nuestra existencia es restaurar nuestro estado original de "corazón puro" liberándonos de las memorias que repiten los problemas de nuestro pasado en nuestra mente subconsciente.

"Ama a tus enemigos", dijo un gran sabio hace más de dos mil años. Nuestros enemigos son nuestras memorias que repiten el temor, la ira, el resentimiento, el odio, los apegos y los juicios de nuestro pasado. Podemos aceptar el 100% de la responsabilidad por su creación aplicando los simples y antiguos procesos de resolución de problemas de Ho'oponopono, tales como "Te amo" y "Gracias".

Recomiendo con entusiasmo EL CAMINO MÁS FÁCIL PARA VIVIR de Mabel Katz.

~ Dr. Ihaleakalá Hew Len

El Camino Más Fácil para Vivir
El último libro de Mabel es el mejor. Es la presentación más limpia, más concisa (y me atrevo a decir "la más fácil") del quién, qué y por qué de Ho'oponopono que he leído. Desde la contribución de apertura del Dr. Hew Len, en la que describe lo que obtuvo del libro, sentí que recibía una guía para comprender mejor. Los capítulos parecen simples, sin embargo Mabel no le huye a temas tales como perdón y violación. Y, fiel a sus enseñanzas, su respuesta siempre es la misma. Limpia la memoria del pasado y tu única memoria será el amor. Gracias, Mabel.

~ Andrea Goeglein, PhD, Dr. Success™
USA

Querida Mabel!
Amo tu Nuevo libro: "El Camino Más Fácil para Vivir"
Lo he leído durante esta semana y lo seguiré leyendo una y otra vez. ¡Es un libro muy inspirador!
Siento como si estuvieras aquí, junto a mí, cuando lo leo y ¡hay tanta sabiduría en este libro!
Gracias, gracias, gracias, gracias Mabel por ser tú y por recordarme ser yo misma.
Te amo tanto. Gracias, Cariños

~ Daphna
Israel

MarthaMabel,te sigo a traves de you tube tus conferencias en el mundo,me encanta lo que decis me suena muy coherente,estoy aprendiendo a soltar y dar gracias,tomar toda la responsabilidad de mi vida,ya lei el camino mas facil,me encanto,es muy bueno incorporar la idea de que puede ser facil nuestro camino,nuestras experiencias,graciasRosa rojate escribo desde La pampa argentina,

~ Martha Martrin
Argentina

MABEL: Los 3 cápítulos que he recibido como abrebocas de tu nuevo libro realmente contienen enseñanzas maravillosas y como dices fáciles de llevar a la vida diaria si somos constantes en su práctica y nos volvemos "PURO CORAZON". Dios te bendiga y te siga iluminando e inspirando para que seas una LUZ en nuestras vidas. GRACIAS! TE AMO!

~María Isabel,
Colombia

Felicidades por la sencilez y sabiduria expresada.

~ Enrique,
México

Querida Mabel, ya lo leí y creo que lo tengo que leer muchas veces porque me ha afectado, estoy muy sensible y lloro por todo. Doy gracias y digo te amo para limpiar lo que me está moviendo o limpiando. Hoy me dí cuenta de que es mi ego que se resiste y no quiere que salga mi esencia. Mabel, gracias, te amo.

~ Teresa,
México

Acabo de leer lo que me enviaste gratuitamente, quiero agradecerte enormemente por ayudarme a poner en palabras y en orden lo que siempre he sentido y no lo sabía canalizar!!!!
Tu claridad para poder expresar la simpleza de la vida me fascina...Nuevamente gracias, y espero poder tener la oportunidad de conocerte algun día.
Gracias

~ Dora,
Miami

 

Buenas tardes Mabel, estuve leyendo los tres capítulos y solo tengo un adjetivo para describirlo, EXTRAORDINARIO, me quedo corta en palabras. Compraré el libro en estos días. Gracias y que Dios te bendiga. Un abrazo

~ Stella,
Colombia

Querida Klara, recibí el libro la semana pasada pero no quería decir gracias simplemente, sino después de leerlo. Por eso estoy escribiéndote solo ahora.

Me siento infinitamente agradecida por poder leer este libro. Ya puedo mantenerlo en mis manos día a día, es una COSA maravillosa, que cambia la vida, es sabio, su estructura es excelente, se puede entenderlo muy bien y es muy fácil leerlo.

Día a día puedo caminar más lejos leyéndolo y (realmente!) caminar por el camino más fácil.

Estoy observando como una niña y persona libre que los mensajes del libro se incorporan a mis días y como puedo experimentar la maravilla de la felicidad, no importa que ocurra en mi alrededor.

Gracias!

Con amor..

~ Erzsi

 

No Demores. ¡Cómpralo hoy mismo!

Versión en rústica: US$14.95

También disponible en versión digital en Húngaro y Croato

Garantía de Devolución de Dinero

Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción
Si no estás satisfecho con el libro que recibes,
Sólo dinos y te reembolsaremos el dinero.

Mabel comparte sus técnicas a través de formatos tales como Libros, CDs, DVDs, Conferencias, TeleClases y Recursos Digitales.

Para el arte del libro, fotos de la autora, biografía, o para saber más, visita:
Instant Media Kit.


Para obtener información: